< Volver

10 conjuntos sencillos para arrasar en las discotecas

Elegir bien el conjunto para una noche de discoteca es importante si queremos sentirnos cómodas en un sitio así. En primer lugar, es preciso preguntarse si hay alguna etiqueta o si el local tiene restricciones de indumentaria (prendas de sport, zapatillas deportivas, vaqueros rotos no recomendables…). No olvides nunca que en una discoteca siempre hace calor, sea cual sea la estación del año, por lo que hay que adaptar el conjunto para evitar vernos sudando en la pista de baile. En cualquier caso, lo ideal es adoptar un look de tendencia, cool y ligeramente glamuroso. He aquí algunas ideas de conjuntos sencillos para una noche de discoteca.

illustration

 

1. El vestido ceñido al cuerpo


El vestido ceñido al cuerpo es una buena solución si no quieres correr riesgos. Pero ten cuidado con el efecto “embutido”. Elige un vestido que realce tus curvas y con el que te sientas cómoda. Acompaña este vestido con unos bonitos zapatos de tacón y un bolso de mano del mismo color.

 

Vestido CLUB L

Ver

 

2. El vestido evasé


El vestido evasé es la opción perfecta si no te sientes cómoda con un vestido ajustado. Tienes una amplísima variedad en lo que se refiere a modelos, así que elige uno que realce tus virtudes. Si, por ejemplo, tienes una morfología en H (una cintura poco marcada), elige un vestido patinador bastante corto y un par de botas altas.

 

Vestido MISS SELFRIDGE

Ver

 

3. El top transparente


El top transparente es una apuesta bastante arriesgada. Hay una regla muy importante que debes seguir: lleva algo opaco debajo como un bralette, un sujetador triangular o una camiseta de tirantes. Complementado con unos vaqueros pitillo y un bonito par de botines de tacón puedes estar segura de que causarás sensación.

 

Top ASOS DESIGN

Ver

 

4. El top corto


El top corto o crop top es una apuesta segura para ir a una discoteca. Ceñido, amplio, descotado o con cuello redondo, aquí también tienes una gran variedad de modelos. En este caso, es preferible optar por una parte inferior de cintura alta, como unos vaqueros pitillo o una falda vaquera.

 

Top 4TH & RECKLESS

Ver

 

5. El top con espalda descubierta


El top con la espalda descubierta es una prenda perfecta para conseguir un look trabajado sin demasiado esfuerzo. Elige este tipo de prenda si te sientes cómoda sin sujetador o si tienes una solución segura para que no se vea el broche del sujetador o un tirante. Sería todo un tropiezo en cuestión de moda.

 

Top ASOS DESIGN

Ver

 

6. La minifalda


La minifalda es una solución muy eficaz para conseguir un look sexy y femenino. Si no quieres tener un aspecto vulgar, procura no elegir una parte superior con un cuello demasiado descotado. Efectivamente, para estar elegante en minifalda es preciso elegir entre una parte inferior o una parte superior sexy.

 

Minifalda ASOS DESIGN

Ver

 

7. La falda con abertura


La falda con abertura es una buena elección para una noche de discoteca. Elige una suficientemente larga para evitar mostrar demasiado. Opta por una parte superior a juego y un bonito par de tacones y seguro que causarás sensación.

 

Falda MOTEL

Ver

 

8. El top de punto


El top de punto ha vuelto a ser tendencia desde hace un tiempo y lo adoramos. Es muy práctico, ya que aporta estilo a tu look sin correr demasiados riesgos. Combínalo con un vaquero recto o un pantalón fluido.

 

Top I SAW IT FIRST

Ver

 

9. El top con los hombros descubiertos


El top con los hombros descubiertos aporta un estilo glamuroso y es fácil de reutilizar para otras ocasiones. Elige un top ceñido o evasé según tus gustos. Si eliges uno evasé, decántate por una parte inferior ajustada al cuerpo, como una falda recta o unos bonitos vaqueros pitillo. 

 

Top EI8TH HOUR

Ver

 

10. El mono


El mono es una apuesta segura para una noche de discoteca. Con corpiño, con mangas evasé o incluso de tirantes, elige el estilo que te guste. Si partes de un mono sencillo, reálzalo con los accesorios: un collar con varios cordones, unos aros grandes o unas pulseras de perlas.

 

Mono ASOS DESIGN

Ver

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo.